Deportes

Muñoz se prendió en la pelea por el título del ZoZo Championship

Muñoz se prendió en la pelea por el título del ZoZo Championship

El colombiano Juan Sebastián Muñoz se metió nuevamente en la pelea por el ZoZo Championship, luego de una tercera ronda de 6-bajo par, 66. Muñoz ,quien fue líder luego de la primera ronda, se ubica en la cuarta posición, a tres golpes del puntero Justin Thomas, con un total de 200 golpes (-16).

Thomas, con 19-bajo el par, aventaja por uno al español Jon Rahm, quien este sábado anotó 63 golpes.

(Le puede interesar: Real Madrid se sacudió y dejó en problemas al Barcelona)

Muñoz, que es el jugador con más birdies en el campeonato (23), anotó este sábado ocho birdies y dos bogeys.

El bogotano, de 27 años, cerró con dos birdies en los últimos tres hoyos, el último en el hoyo final desde 14 metros, y así volvió a ponerse en posición para lograr su segundo título en el PGA Tour.

“Fue una muy buena ronda, donde arranqué con muchos birdies, me sentí muy cómodo, pegándole bien a la bola, feliz con el resultado y listo para el domingo”, dijo Muñoz.

Con respecto al excelente putt que metió en el hoyo 18 el colombiano señaló: “El putt tenía como tres caídas pero por suerte pude ver el putt de Justin (Rose) y eso me ayudó”.

(Lea además: La tecnología que usa James Rodríguez para volver rápido a las canchas)

Muñoz que llega luego de su mejor campaña en el PGA Tour, donde terminó octavo en la FedEx Cup en la temporada pasada buscará este domingo un nuevo título. “Siento que la clave será tener muchos putts de birdie, dejarme muchas chances, tengo que tratar que el putt fluya solo ya que lo estoy tocando muy bien”.

El ZoZo Xhampionship se trasladó este año a Sherwood Country Club, en Thousand Oaks, California, luego de que a raíz de la pandemia por el covid-19, se decidiera no jugarlo en Japón, su sede original. 

Con información del PGA Tour