Deportes

Mientras Falcao se recupera de lesión, Galatasaray suma nueva derrota

Mientras Falcao se recupera de lesión, Galatasaray suma nueva derrota

El argentino Jose Sosa guió al Trabzonspor al triunfo en Estambul frente el Galatasaray (1-3), mermado por la baja del colombiano Radamel Falcao y por la expulsión del argelino Sofiane Feghouli a la media hora.El triunfo mantiene al Trabzonspor en la puja con el Estambul Basaksehir por el título de la Liga de Turquía.

El Trabzonspor respondió con un triunfo a la victoria del sábado frente el Antalyaspor del Basaksehir, líder de la competición con dos puntos de ventaja sobre el Trabzonspor a cuatro jornadas para el final.

El Galatasaray se quedó sin opciones. Sin su portero titular el uruguayo Fernando Muslera, que se recupera de una grave lesión en la rodilla y sin el concurso de
Falcao, que arrastra dolencias musculares, lleva ya seis partidos sin ganar. Lejos de los puestos de Liga de Campeones.

La expulsión de Feghouli por dar una patada sin balón a un rival mermó al Galatasaray que al borde del descanso ya tenía el marcador en contra después de que Jose Sosa transformara un penalti. En la segunda parte, una acción del argentino fue aprovechada por el checo Filip Novak, que aseguró el triunfo visitante.

En el tiempo añadido, el marfileño Jean Michael Seri, desde los once metros, acortó distancias pero el Noruego Alexander Sorloth tuvo tiempo de responder y firmar el tercero de los visitantes.

El Sivasspor sigue tercero a pesar del empate sin goles en el campo del Kasimpasa, que jugó la última media hora con diez futbolistas por la tarjeta roja que vio Florent Hadergjonaj. Un penalti transformado por el ugandés Farouk Miya en el 95 dio los tres puntos al Konyaspor ante el Rizespor (1-0), en un duelo relevante por la permanencia.