Deportes

Messi tiende la mano y plantea paz en el Barcelona

Messi tiende la mano y plantea paz en el Barcelona

El capitán del Barcelona, Leo Messi, pidió unidad al barcelonismo y "poner punto y final" a las posibles desavenencias, en una entrevista, que publicará el miércoles el diario Sport, de la que el propio rotativo ha publicado un avance en su edición en línea este martes.

"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", afirmó el astro argentino, tras su amago de salida en agosto, que hizo temblar al barcelonismo.

(Lea también: La última de Mourinho: un jugador fue al baño ¡y se fue por él!)

Messi comunicó al club catalán su deseo de abandonar el Barça, antes de dar marchar atrás para evitar un litigio judicial con la entidad, a menos de un año de que se cumpla su contrato en junio de 2021.

"Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona", añadió el capitán azulgrana a Sport.

"Quería mandar un mensaje a todos los 'socis' (socios en catalán) y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", insistió el capitán azulgrana.

(Además: América: baja importante para el juego de Copa por posible covid-19)

"Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", concluyó el capitán azulgrana, que parece dar por enterradas las tensiones con el club, tras su amago de salida, a la que se unieron después los traspasos de su amigo Luis Suárez al Atlético de Madrid y de Arturo Vidal al Inter de Milán.

Messi sigue siendo un referente imprescindible en el nuevo proyecto del técnico Ronald Koeman, que tiene la difícil misión de volver a ganar títulos tras la nefasta temporada pasada.
Con AFP

Más noticias de Deportes

- ¡Un caos! Tremenda caída en el final de la BinckBank Tour

Nuevo escalafón mundial de ciclismo: ¿algún colombiano en el Top-10?

El desahogo de Sebastián Villa por el infierno que está viviendo