Deportes

Masíaz FC, con puntaje perfecto en la Copa LA PATRIA

Masíaz FC, con puntaje perfecto en la Copa LA PATRIA
Lidera el grupo B luego de ganarle 3-1 a la Alcaldía de Manizales.

MANIZALES

10 minutos necesitó ayer Masíaz Fútbol Club para hacer la diferencia en la Copa La Patria. El equipo le ganó 3-1 a la Alcaldía de Manizales y con 6 puntos en dos fechas manda en el grupo B.

Entre el minuto 5 y el 10 del primer tiempo marcó los dos primeros goles: con Andrés Camilo Giraldo en una escapada por la banda izquierda y definición con clase al segundo palo del arco rival.

Luego, otra vez por el callejón izquierdo, Jhon Julián Ochoa amplió la diferencia con un balón que tiró por encima del portero, ante la mirada de su madre que lo observaba desde uno de los costados de la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya.

Ella fue motivo de inspiración para celebrar en el campo. Minutos antes hizo de enfermera y le dio una pasta para aliviar el dolor de garganta, lo que le permitió jugar sin complicaciones.

Masíaz amplió la diferencia a los 18 minutos del segundo tiempo luego de un enredo en el área que aprovechó Cristian Barbosa con un remate desde el punto penal.

La Alcaldía reaccionó, generó opciones, tuvo para empatar y seguir de largo, pero careció de definición y se fue goleado. En el último minuto, un penalti le permitió a Mateo Cardona marcar el gol de la honra.

Viernes (Grupo A Polideportivo Villamaría)

10:00 a.m. Once Caldas A - Selección Filadelfia

12:00 m. Once Caldas B - Asociados Quindianos Tenis Láser (Integrupos)

2:00 p.m. Lácteos Yo Good Academia Once Blanca - Real Pensilvania

4:00 p.m. Silvio Arango Asadero Mc John's - Manizales Fútbol Club

El dato

El Once Caldas B, el otro equipo del grupo, jugará el viernes ante Asociados Quindianos Tenis Láser en el partido intergrupos de la segunda fecha. El Blanco puede igualar a Masíaz en el liderato.