Deportes

Mackalister Silva les pone la cara a hinchas descontentos de Millos

Mackalister Silva les pone la cara a hinchas descontentos de Millos

Mackalister Silva, jugador de Millonarios, les puso este viernes la cara a los hinchas inconformes  que se acercaron al entrenamiento del equipo, en vísperas del partido contra Atlético Nacional, este sábado en El Campín.

"Ustedes merecen que les de la carta. Están en derecho de estar descontentos. Nosotros también sufrimos. Los 30 jugadores no somos hinchas de Millonarios, pero somos profesionales", les dijo Silva.

(Le puede interesar: 'Estoy desesperado porque quiero clasificar': Alberto Gamero)

Luego, en la rueda de prensa, el jugador, que superó una lesión y estará en el partido contra Nacional, manifestó: "Los hinchas están en su derecho. No todo está bien y lo sabemos. La hinchada está inconforme por los resultados. Al final del entrenamiento un grupo de hinchas viene, los atendimos, les dimos la cara y los escuchamos. Nos queda poder representarlos como merecen".

Agregó:  "Los que queremos el club sabemos que hay esa esperanza y tenemos fe de que va a mejorar. Como jugador, sabemos que hay momentos difíciles para sostener resultados y eso influye para esta situación. Hemos trabajado en la interna y grupalmente estamos bien. Nadie quiere perder, por la toma de decisiones se nos han ido resultados".

DEPORTES