Deportes

Los dos jugadores sorpresas que serían convocados por Queiroz

Los dos jugadores sorpresas que serían convocados por Queiroz

La Selección Colombia disputará en septiembre (6 y 10) dos encuentros amistosos contra Brasil y Venezuela correspondientes a la fecha Fifa y aunque no se ha presentado de manera oficial la convocatoria, estos dos jugadores serían los primeros convocados por el técnico Carlos Queiroz.

El primero de ellos sería el defensor central Felipe Aguilar, de 26 años, ya que su actual equipo, Santos, de Brasil, publicó en su cuenta de Twitter que iba a ser convocado a la Selección. Aguilar acumula 33 partidos en este 2019 y se consolidó como titular en su primera temporada en el fútbol exterior.

Otra de las sorpresas en esta convocatoria sería la primera citación del mediocampista Iván Angulo. Esta información la publicó el diario brasilero 'Globo Esporte', que señaló que Palmeiras recibió notificación por parte de la Federación Colombiana de Fútbol sobre el llamado del juvenil, de 20 años.

Iván Angulo

Iván Angulo, jugador de Palmeiras, sería convocado a la Selección Colombia de mayores.

Angulo aunque no ha debutado en Palmeiras viene de dejar buenas sensaciones en el Mundial Sub-20 de Polonia por su desequilibrio y desbordes en materia ofensiva.

Se espera que esta semana Queiroz dé a conocer la lista oficial de los jugadores mientras que uno de los rivales Brasil, con Neymar a la cabeza, y Argentina, sin Lionel Messi, ya confirmaron sus convocados.