Deportes

Listos los ocho que van por la corona

Listos los ocho que van por la corona
Los cuadrangulares comenzará el sábado en el Polideportivo de Villamaría. Goleadas en la clausura de la primera fase. Pasaron los dos equipos del Once. Avanzan.

Manizales

El cierre de la primera fase de la Copa LAPATRIA llegó cargado de goles. En dos partidos marcaron nueve tantos. Lo que sigue son las emociones de la segunda fase desde el sábado.

El equipo Silvio Arango Asadero Mc John's ratificó el sábado, en la Auxiliar, su clasificación a los cuadrangulares semifinales con el 5-0 sobre Lácteos Yo Good Once Blanca, eliminado en la ronda inicial.

En el otro juego de la jornada Real Pensilvania por fin pudo saborear un triunfo en el torneo. De manera sorpresiva derrotó 4 - 0 a Filadelfia, que necesitaba un empate para acceder de manera directa a la siguiente serie. Sin embargo, este último a pesar de la derrota se quedó con el cupo, ante la expulsión de Asociados Quindianos Tenis Láser.

Así las cosas, todo quedó listo para que ocho equipos disputen desde el sábado las cuatro casillas para la semifinal, de la cual saldrán los dos que irán por la corona de la Copa.

Clasificados

Grupo A: Once Caldas A, Manizales F.C., Alcaldía de Manizales y Mazias F.C.

Grupo B: Once Caldas B, Silvio Arango, Inmedent y Filadelfia.

Primera fecha

(Cuadrangulares)

Sábado, Polideportivo de Villamaría

9:00 p.m. Silvio Arango Asadero Mc John's - Inmedent Deportes Caldas la Red

11:00 p.m. Once Caldas A - Mazias F.C.

1:00 p.m. Once Caldas B - Selección Filadelfia

3:00 p.m. Manziales F.C. Supergiros - Alcaldía de Manizales