Levantó los brazos para festejar y se cayó: polémica en el Clásico RCN

La felicidad de coronar ese último ataque por parte Edison Muñoz, ganador de la segunda etapa del Clásico RCN, lo llevó a levantar los brazos lleno de euforia, pero sin saber lo que estaba por sucederle.
Le puede interesar: (Médico de Maradona se presentó a declarar ante la Fiscalía).
Un policía acostado ubicado en la meta provocó que Muñoz perdiera el equilibrio y se fuera al suelo una vez cruzara la meta. Afortunadamente para él, los ciclistas que venían atrás alcanzaron a esquivarlo y no lo impactaron.
También lea: (Nacional confirmó primeros 'descabezados' para la siguiente temporada).
La polémica se genera, porque más allá de que Muñoz deja de pedalear, la meta estaba mal ubicada con ese policía acostado y una curva en la que no se alcanza a ver a la distancia.
🚲 ¡Muñoz, ganador de la etapa! ¡Llegada accidentada pero puede más la emoción de ganar!#ClásicoRCNxWIN pic.twitter.com/KoI2Zzv3CF
— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) November 30, 2020
"Son gajes del oficio. Son heridas de batalla como se dice. La verdad fue que no lo vi, porque estaba muy emocionado, pero afortunadamente no fue nada grave", comentó Muñoz a Win Sports.

Edison Muñoz, ganador de la etapa 2 del Clásico RCN.
La segunda etapa del Clásico RCN dejó a Muñoz como el ganador de la jornada y a Óscar Sevilla como el nuevo líder de la competición.