Deportes

¿Le cobraron la goleada? Leny Maturana no va más con el DIM

¿Le cobraron la goleada? Leny Maturana no va más con el DIM

Independiente Medellín tiene cinco derrotas consecutivas en la Liga. De ellas, dos fueron contra su tradicional rival, Atlético Nacional, y ambas, por goleada, 5-2 y 1-4. Ese pésimo momento deportivo le costó la cabeza al DT Alexis Mendoza y ahora cobra una nueva víctima.

Cuando Mendoza dejó el cargo, DIM nombró como entrenador encargado a Leny Maturana, mientras cerraba la contratación de Aldo Bobadilla. "Los directivos me dijeron que si me va bien me quedo en el Medellín", declaró en conferencia de prensa.


Pues a Maturana le terminaron cobrando la segunda goleada frente a Nacional, en la que estuvo en el banco. El club anunció hoy su salida de la institución, al igual que la del entrenador de porteros Wilson Londoño y del observador Luis Fernando Jiménez. 

"Compartimos hoy (miércoles) que los señores Leny Maturana, Wilson londoño y Luis Fernando Jiménez han finalizado su vínculo con la institución Para ellos nuestro agradecimiento por su gestión y nuestros mejores deseos por su éxito personal y profesional", anunció el Medellín en un comunicado oficial.

Bobadilla, exarquero del club rojo y campeón en 2009, dirigirá su primer partido este miércoles, frente a Once Caldas, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia.