Deportes

La última de Mourinho: un jugador fue al baño ¡y se fue por él!

La última de Mourinho: un jugador fue al baño ¡y se fue por él!

El Tottenham se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa tras vencer en la tanda de penales (5-4 tras empate 1-1) a su vecino Chelsea, este martes en la apertura de los octavos.

Mason Mount falló el lanzamiento que dio la clasificación a los 'Spurs', en el quinto lanzamiento del Chelsea. Hasta entonces todos los lanzadores de ambos equipos habían anotado, por lo que ese fallo clasificó automáticamente al Tottenham.

(Lea también: El desahogo de Sebastián Villa por el infierno que está viviendo)

En el tiempo reglamentario, el Chelsea se había adelantado en el minuto 19, cuando con un disparo desde la frontal del área del alemán Timo Werner, fichaje estrella de los 'Blues' esta campaña.

Pero el Tottenham pudo equilibrar en la recta final, en el 83, con un tanto del argentino Erik Lamela, que envió un disparo al borde del área pequeña, tras recibir un balón colgado por el español Sergio Reguilón, una de las nuevas caras del equipo.

Sin embargo, lo más destacado y curioso del partido ocurrió en el minuto 76, cuando Eric Dier abandonó intempestivamente el juego con rumbo al baño. El DT José Mourinho, visiblemente molesto, fue a seguirlo hasta allá y lo hizo regresar.

Eric Dier fue el único jugador de campo que repitió en el once del Tottenham. "El número de minutos jugados es peligroso. Lo que hizo hoy Eric Dier es muy peligroso", valoró Mourinho.

(En otras noticias: América: baja importante para el juego de Copa por posible covid-19)

El Tottenham tiene un calendario especialmente cargado. En ocho días va a disputar cuatro partidos y este jueves se medirá al Maccabi Haifa israelí, en busca de una plaza en la fase de grupos de la Europa League.

"Debería estar prohibido jugar dos partidos en 48 horas. Lo que hizo Eric Dier no es humano", apuntó Mourinho. El Tottenham había jugado el domingo en la Premier League, donde empató 1-1 ante el Newcastle. 
Con AFP

Más noticias de Deportes

Este es el fuerte lote colombiano para la Flecha Valona

- Nuevo escalafón mundial de ciclismo: ¿algún colombiano en el Top-10?

Reveladora forma como se comunica Schumacher con su familia