Deportes

La U. de Manizales y La Dorada, clasificados en la Liga de Fútbol Sala

La U. de Manizales y La Dorada, clasificados en la Liga de Fútbol Sala
Los dos ganaron el pasado fin de semana.

Manizales

No ha finalizado la primera fase de la Liga Nacional de Fútbol Sala y los dos equipos de Caldas ya están clasificados para la segunda fase.

Tanto la Universidad de Manizales como el Atlético La Dorada esperan el final para conocer los rivales. El pasado fin de semana ambos ganaron sus partidos como locales.

La programación empezó el pasado viernes en el Ventura Castillo del puerto caldense. Allí el Atlético superó 3-2 a Leones de Itagüí con goles de Jhon Narváez, Albeirro Rueda y Felipe García (Pitbull).

"Esto ha sido un esfuerzo enorme, porque trabajamos con las uñas, nuestro presupuesto es muy limitado. Estamos clasificados y eso es muy importante", explicó Carlos Zapata, su directivo.

La Dorada finalizará calendario con Rionegro el fin de semana para conocer el próximo rival.

La Manizales, arriba

El sábado por la noche, en el Coliseo Menor, la Universidad de Manizales goleó 6-3 a Tigres del Quindío y, ya clasificado, aseguró la primera colocación de su grupo.

El equipo le ganaba cómodamente a los quindianos y se estaban enredando. El partido iba 3-2 y un autgol de Ronald Arenas lo puso 3-3. Sin embargo, el mismo Arenas puso el 4-3. Después Alejandro Serna y Cristian Torres pusieron el 6-3 final y devolvieron la tranquilidad.

A la U. le quedan dos partidos, como visitantes, ante Universitarios de Cali y Ultrahuilca. Pase lo que pase, el equipo manizaleño ya tiene asegurado una de las dos primeras casillas del grupo.