Deportes

La Selección Colombia arrancó trabajos para amistosos con Chile y Argelia

La Selección Colombia arrancó trabajos para amistosos con Chile y Argelia
Partidos que se jugarán el 12 y el 15 de octubre.

Colprensa Bogotá

La Selección Colombia comenzó trabajos en Alicante (España) para los juegos amistosos que disputará ante Chile (en esa misma ciudad) y Argelia (en Lille, Francia).

Carlos Queiroz ya cuenta en suelo europeo con cinco elementos de los 24 que citó para estos partidos que se jugarán el 12 y el 15 de octubre.

Los primeros que se presentaron ante las órdenes del portugués y su equipo de trabajo fueron Óscar Murillo y Wílmar Barrios. El defensor no tuvo partido el fin de semana con el Club Pachuca, mientras que el segundo estaba suspendido en el F.C. Zenit. Ambos hicieron trabajos de recuperación en la piscina.

En horas de la noche se completó la lista con Dávinson Sánchez, quien no sumó minutos el fin de semana con el Tottenham Hotspur, Yerry Mina y Luis Díaz. El defensor del Everton jugó los 90 en la derrota con Burnley y el atacante del Porto no tuvo actividad en el calendario portugués.

Anoche se esperaba al grueso del grupo para este martes tener la primera práctica con los 24 jugadores, lo cual le dará a Queiroz más facilidades a la hora de planificar el primer duelo ante la selección chilena.