Deportes

La gran visita que recibió el equipo colombiano de la Davis en Madrid

La gran visita que recibió el equipo colombiano de la Davis en Madrid

El equipo colombiano de Copa Davis, que por estos días trabaja en Madrid de cara a su debut en las finales del torneo, recibió este sábado una gran visita que servirá como motivación para el inicio de la competición.

Mientras estaban en los camerinos, Gerard Piqué, el presidente del grupo Kosmos, nuevos dueños de la Copa Davis, fue a visitarlos, saludarlos y desearles lo mejor para lo que se les viene en el torneo.

Los días de entrenamiento continúan en la Caja Mágica de Madrid y el equipo sigue en su puesta a punto pensando en Bélgica, el rival del próximo lunes.

Para Alejandro González, con el paso de las jornadas de preparación cada vez se van adaptando a las condiciones de la pista. “La verdad que el equipo se ve cada vez mejor, está súper unido y con un lenguaje muy positivo. Todavía faltan Sebas y Robert por llegar, pero estoy seguro que ellos están en la misma sintonía y todos poniéndonos a punto lo mejor posible”

Los equipos tuvieron una jornada intensa durante la mañana en la Pista 4 de la Caja Mágica, en la que Daniel Galán y Santiago Giraldo compartieron pista, mientras que Alejandro González hizo trabajo junto con el capitán Pablo González, el asistente técnico Carlos Salamanca y el asesor Felipe Berón.

El Equipo Colombia que participará en la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals contará con Colsanitas como patrocinador principal, así como con el apoyo del Ministerio del Deporte, Comité Olímpico Colombiano, Cancillería de Colombia, Procolombia y Gino Pascalli.