Deportes

La decisión del Real Madrid con James para la Liga de Campeones

La decisión del Real Madrid con James para la Liga de Campeones

Tras perder 1-2 con Manchester City en el partido de ida de octavos de final, el objetivo a corto plazo del Real Madrid es darle vuelta a la serie para mantener el sueño de ganar su duodécimo título en la Liga de Campeones de Europa.

Tras ganar la Liga española, el técnico Zinedine Zidane ha trabajado en poner a punto el plantel para el gran objetivo de la temporada. Y ya armó la lista de jugadores que llevará a Manchester para buscar la hazaña. 

(Lea también: De grande a grande: Messi despide y elogia a Iker Casillas)

La gran novedad de la convocatoria es el regreso de Nacho, quien estaba lesionado. Y, como ya se ha vuelto costumbre, en ese listado no está el colombiano James Rodríguez. 

Otro ausente notable de la convocatoria es el galés Gareth Bale, clave en el pasado con el club, pero que ahora no entra en los planes de Zidane.

(En otras noticias: La insólita propuesta del Zaragoza, tras perder a Luis Suárez)

James solo apareció en dos partidos de la Liga de Campeones en esta temporada: fue titular el día en que Real Madríd perdió 3-0 con París Saint-Germain, el 18 de septiembre. Fue reemplazado por Luka Jovic en el minuito 70.

Y su segunda aparición fue el 22 de octubre, cuando entró por Federico Valverde en el minuto 78 del juego que su equipo le ganó 0-1 al Galatasaray. 

Más noticias de fútbol internacional