Deportes

Klopp le envió un mensaje al Atlético: 'Bienvenidos a Anfield'

Klopp le envió un mensaje al Atlético: 'Bienvenidos a Anfield'

Aunque Liverpool perdió 1-0 en su visita al Atlético de Madrid, en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League, el entrenador alemán Jürgen Klopp cree que la serie puede remontarse en su estadio, el mítico Anfield.

“Queda Anfield, allá las cosas serán diferentes, dijo Klopp. El estratega del actual campeón de la Champions retó al Atlético: “He visto caras felices esta noche en el Atlético. Lo entiendo porque es una victoria importante, pero esto no ha acabado todavía. Quedan 90 minutos en Anfield. El árbitro también tenía que lidiar con el ambiente en el Wanda Metropolitano. Tal vez ha habido decisiones y cosas que no ha visto. A los tres minutos había tres jugadores del Atlético tirados en el suelo y no estaban lesionados”.

“He visto partidos mucho peores en mi vida. No esperaba tener el 70 por ciento de posesión. Pensaba que el Atlético iba a tener un poco más de posesión, pero ganaba 1-0 y tiene que defenderse”. “El nivel de concentración de la defensa del Atlético ha sido excepcional. Lo hace con muchísimo corazón, pero también con concentración. Podíamos haber jugado mejor y podíamos haber sentido mejor el partido”, apuntó Klopp, que lanzó varios mensajes más con la vista puesta en el encuentro de vuelta del 11 de marzo.

“Queda el segundo partido en nuestro estadio y las cosas van a ser diferentes. Sabemos que no va a ser sencillo. El Atlético habrá recuperado a Joao Félix y Diego Costa estará en circunstancias diferentes. Mientras tengamos once jugadores con la camiseta del Liverpool para jugar, lo intentaremos con todas nuestras fuerzas. Les diremos: ‘Bienvenidos a Anfield’”, enfatizó.