Deportes

Junior se desquita y vence al Medellín en el inicio de la Liga

Junior se desquita y vence al Medellín en el inicio de la Liga

Junior tomó revancha contra el Medellín, el mismo que lo eliminó de la Copa Colombia, y lo venció en Barranquilla en la primera fecha de la Liga.

Teo Gutiérrez fue el encargado de darle los primeros tres puntos al equipo barranquillero, con su gol anotado al minuto 8 del primer tiempo. 

(Le puede interesar:

Fue en una jugada desde la izquierda, el centro de Fuentes, nadie despeja la pelota y Teo apareció completamente solo para recibir, ubicarse y definir. 

El partido tuvo varias oportunidades de gol. Junior, con las mejores. Tanto que el portero Andrés Marmolejo fue figura del partido.  El DIM, hizo frente al rival con una nómina alterna. 

El cuadro barranquillero mostró sus cartas con un ataque de miedo. No solo por Teo, el autor del gol, sino con un Borja que estuvo muy cerca del gol, y con un Sambueza que jugó como si nunca se hubiera ido del equipo. 
 
Entre Borja y Sambueza crearon las mejores oportunidades para ampliar el marcador, pero siempre estuvo atento el portero Marmolejo. En el segundo tiempo le atajó un mano a mano a Borja, que le ganó el último defensor, hizo todo bien, pero no contaba con Marmolejo que salvó su arco.

(Lea además: 
El partido tuvo una polémica, un penalti a favor de Junior por una aparente falta de Cadavid contra Borja. El delantero cobró con tanta potencia que la pelota fue al travesaño, lo dejó temblando.
.
Y sobre el final, Sambueza sacó un remate de los suyos, y la pelota pasó muy cerquita del vertical. 

Así, Junior no pudo ampliar el marcador, pero se llevó los primeros tres puntos de la Liga y Amaranto Perea le ganó el duelo al Bolillo Gómez. DEPORTES