Deportes

Jorge Luis Pinto le pide a James 'humildad'

Jorge Luis Pinto le pide a James 'humildad'

El seleccionador Jorge Luis Pinto, quien ahora dirige a Emiratos Árabes, no se quedó atrás en su análisis sobre la situación de James Rodríguez en el Real Madrid.

El DT, de enorme experiencia a nivel de clubes y selecciones,  fue concreto y recomendó que James debe buscar otro equipo para poder jugar. 

"James lo que debe es jugar. Buscar un equipo en donde juegue y se tranquilice para evitar todos esos inconvenientes de personalidad, trato y relación...", dijo en entrevista con 'Red+ Noticias'.

(Le puede interesar: ‘Ahora el llamado es a que los clubes hagan más control’: Mindeporte)

Sin embargo, Pinto, en su mejor estilo, fue de frente en su opinión y le hizo un llamado al futbolista colombiano para que tenga humildad y entendimiento con sus entrenadores. 

"Yo creo que él es feliz jugando y debe encontrar un equipo en donde lo haga. A la distancia, le digo que debe tener humildad y entendimiento. Un entrenador jamás deja por fuera a los talentosos, de eso no tengo dudas. Tiene que adaptarse a las exigencias del DT, y por ahí creo que puede estar el problema".

(Lea además: Padrastro de James Rodríguez sale en su defensa)

James espera que se defina su futuro en el Real Madrid. Desde que se reanudó la liga española solo ha jugado 78 minutos y dejó de ser tenido en cuenta en las convocatorias de Zidane. El propio James pidió no ser citado si no lo iban a poner, tal como se conoció tras el partido en Bilbao.

DEPOPRTES