Deportes

James se puso la 10: hizo una donación en Colombia por el coronavirus

James se puso la 10: hizo una donación en Colombia por el coronavirus

De a poco las grandes figuras del deporte mundial comienzan a sensibilizarse con la expansión del coronavirus, que está siendo a gran escala, y ha mostrado su lado más noble haciendo donaciones para comenzar una fuerte lucha para combatir esta propagación.

Lionel Messi, Pep Guardiola, Roger Federer, Novak Djokovic, Rafael Nadal y demás figuras, sin tener que hacerlo, se han conmovido con esta problemática y han decidido entregar y recaudar fondos para hacer que la población termine de padecer con este virus que ha tenido en aislamiento obligatorio a una gran mayoría de países.

Y en Colombia apareció uno de sus deportistas más representativos. El volante y figura de la Selección, James Rodríguez, apareció para tener un buen gesto y hacer una donación.

Mediante la Fundación Somos Todos, de James, el viernes se realizaron varias donaciones de mercados y útiles para personal médico del hospital Federico Lleras, de Ibagué.

"Es cierto que la Fundación ha entregado mercados en las ciudades de Ibagué y Bogotá. Todo ha sido coordinado por los gobiernos locales y también con la Cruz Roja. Igual se hizo un aporte de implementación médica en el Hospital Federico Lleras Acosta. Siempre la idea es dar una mano y ayudar", le dijo un familiar del futbolista del Real Madrid a 'Gol Caracol'.

Más allá de todos los golazos que ha anotado el colombiano en su carrera deportivo, este será que muchos no podrán olvidar por ser un golazo al ángulo desde la parte humana.