Deportes

¡Insólito! La pelea entre dos jugadores del Tottenham

¡Insólito! La pelea entre dos jugadores del Tottenham

La Premier League de a poco va llegando a su fin. Con cuatro fechas por disputarse y con Liverpool consagrado campeón, se cerró este lunes la fecha 33 de la liga inglesa. Pero en el único encuentro que le faltaba a la jornada, en el que Tottenham 1-0  a Everton.

Y pasó algo curioso. Cuando el juez dio por finalizado el primer tiempo del encuentro, el arquero Hugo Lloris, muy enojado, corrió directamente desde el arco hacia su compañero Son Heung-Min y le reprochó al coreano que no fue a recuperar una pelota que Tottenham perdió en ataque, y que casi termina en el empate de Everton.

Le puede interesar: (Estos son los dirigentes del fútbol implicados en reventa de boletas).

Entre empujones y entredichos, en el medio del tumulto quedó el argentino Giovani Lo Celso que pudo separarlos. Luego se sumaron Harry Winks y Moussa Sissoko para calmar la situación. De no ser por estos tres compañeros, la pelea entre el delantero y el arquero podría haber terminado mal.

El momento de la discusión

El dato destacable se dio una vez que el partido finalizó. El equipo que dirige José Mourinho ganó y quedó a un punto de la zona de clasificación a la próxima Europa League. En el festejo del final, el francés se acercó a su compañero coreano en busca de la reconciliación, y ambos se dieron un sentido abrazo dando por terminada la situación que se había dado.

Al término del partido, quien se refirió al tema fue el entrenador de Tottenham, José Mourinho que, fiel a su estilo, dio su opinión: "Fue hermoso. Tienes que exigir lo mejor de cada uno, me encantó lo que pasó", dijo el portugués, sacándole dramatismo a la cuestión.

LA NACIÓN
GDA