Deportes

¡Insólito! El refuerzo que acaba de llegar a Millos y ya se podría ir

¡Insólito! El refuerzo que acaba de llegar a Millos y ya se podría ir

Millonarios se ha estado reforzando de a poco con jugadores que están dentro de los alcances del equipo bogotano y con futbolistas que no tienen mucho nombre. A las toldas del equipo de Alberto Gamero han llegado nombres como Elvis Perlaza, Luciano Ospina y repatrió a Ayron del Valle.

Otro de los refuerzos fue el defensor central costarricense Juan Pablo Vargas, quien llegó hace unas semanas para fortalecer una zona en la que Millonarios había tenido problemas en el último año y era urgente armar.

Vargas era uno de los pedidos de Gamero y ha generado todo tipo de buenos comentarios. El defensor ha jugado como titular los dos encuentros de Millonarios en el torneo de pretemporada contra Cali y Santa Fe, dejando buenas sensaciones a la hora de hacer cruces, posicionarse y con un buen juego aéreo.

Sin embargo, las recientes informaciones afirman que el futbolista, que fue anunciado el pasado 3 de enero como refuerzo de Millonarios, podría dejar insólitamente el equipo 16 días después de llegar a Bogotá.

Según informaron en 'Caracol Radio', los equipos mexicanos Tigres y Monterrey estarían interesados en contratarlo y estarían dispuestos a pagar la cláusula que tiene el zaguero con el Millonarios, de 1,5 millones de dólares.

El costarricense de 24 años llegó proveniente del Deportes Tolima. Disputó 21 partidos en la temporada del 2019
y fue convocado a la selección de su país, donde disputó 4 encuentros.