Deportes

¡Imperdible! El video viral en el que comparan a Bryant con Jordan

¡Imperdible! El video viral en el que comparan a Bryant con Jordan

La NBA y el mundo del deporte están en shock: Kobe Bryant, uno de los más grandes campeones de la historia del baloncesto y leyenda de los Lakers de Los Ángeles, murió este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Bryant, quíntuple campeón de la NBA con los Lakers y dos veces medallista de oro olímpico, y otras ocho personas fallecieron en la mañana del domingo en el accidente del helicóptero de propiedad del exdeportista en las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California.

En el siniestro también perdió la vida Gianna, una de las hijas de Bryant de 13 años, confirmó horas más tarde el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

En medio de esta tristeza, hay un video viral en el que comparan a Kobe Bryant con Michael Jordan, el mejor jugador de toda la historia de la NBA, y cómo sus movimientos se parecían.

Jordan, considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos, dijo estar "conmocionado al enterarme de la trágica muerte de Kobe y (su hija) Gianna. Las palabras no son suficientes para describir mi dolor".

"Amaba a Kobe, era como un hermano pequeño para mí. Hablamos a menudo, extrañaré mucho estas conversaciones. Era un competidor feroz, uno de los mejores jugadores en este deporte y una fuerza creativa", escribió Jordan en Twitter.

DEPORTES