Deportes

Gamero se lamenta por la eliminación de Millonarios

Gamero se lamenta por la eliminación de Millonarios

Alberto Gamero lamentó que Millonarios no hubiera podido avanzar en la Copa Suramericana, al caer por penaltis contra el Cali. En la rueda de prensa, expresó que la eliminación se da en la derrota en Bogotá, y que deben seguir mejorando la definición. 

(Le puede interesar: A Millos no le alcanzó: Cali lo sacó de la Suramericana)

Balance: "Vinimos por resultado, lo conseguimos y la suerte de los penaltis nos fue esquiva. No fue un rendimiento bueno en la Copa, de 12 se sumaron 6, es un 50 por ciento, pero nos faltó".

A mejorar: "Sigue siendo la definición y por momentos el juego aéreo defensivo. Perdemos marcas. Hoy creo que de tanto centro de costado sorteamos bien eso, a pesar del gol de cabeza. Seguir mejorando la definición". 

Propuesta: "Hubo ganas, hubo jerarquía. Cali no jugó con su titular hace tres días, nosotros sí, y Millonarios terminó corriendo al final del partido y pudo liquidar la serie. El equipo vino a proponer".

La ida: "Perdimos la clasificación en Bogotá jugando un buen partido. En los dos partidos, el equipo mostró agallas, temple, ganas, jerarquía y por momentos, fútbol"