Deportes

Fallece la estrella del baloncesto Kobe Bryant en un accidente

Fallece la estrella del baloncesto Kobe Bryant en un accidente

Uno de los históricos jugadores de la NBA Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero en Calabasas este domingo, según publicó el medio TMZ Sports, reconocido por haber informado de la muerte de Michael Jakcson.

La causa de este accidente aún está bajo investigación.

En el 2015, Bryant anunció su retiro como profesional al final de la presente temporada, en la que dirá adiós a lo que fue su vida durante los últimos 20 años, en que se convirtió en uno de los jugadores fuera de serie de este deporte.

(Le puede interesar: Kobe Bryant, el ídolo de toda la gente en la NBA)

"Estoy listo para dejarte ir, quiero que lo sepas ahora. Así que ambos podemos saborear cada momento que nos queda juntos; lo bueno y lo malo. Hemos dado todo lo que tenemos",  fueron las sentidas palabras de la máxima estrella de Lakers de Los Ángeles cuando paralizó al mundo de la NBA al saber que la camiseta 24, bien sea amarilla, blanca o morada, no volverá a estar acompañando a Bryant en el maderamen.

(Además: Kobe Bryant y otras grandes tragedias aéreas con deportistas)

Sin importar todas las adversidades, hoy hay que admirar y recordar los destellos de magia que aún tiene en sus lanzamientos, sus driblings y clavados.

Se va un grande del baloncesto y solo queda ponerse de pie para aplaudirlo.

DEPORTES