Deportes

'Falcao, tan malo que está dos veces': medio sobre listado de fracasos

'Falcao, tan malo que está dos veces': medio sobre listado de fracasos

El diario británico 'The Sun' dio a conocer un curioso listado con los 11 delanteros que no pudieron triunfar en la Liga Premier inglesa.

Entre los atacantes hay futbolistas de talla mundial como lo fueron Hernán Crespo y Gonzalo Higuaín. Además, hay un colombiano, que ocupa dos puestos.

(Le puede interesar: El festejo de gol, el ritual del fútbol que no tiene protocolos)

Se trata de Falcao García, actual delantero del Galatasaray y quien tuvo un amargo paso por el fútbol inglés, en equipos como el Manchester United  (2014-2015) y el Chelsea (2015-2016).

Falcao García

Falcao tuvo un opaco paso por el Chelsea, equipo en el que no tuvo mayores posibilidades de jugar tras la lesión.

Falcao llegó a la Liga Premier luego de su dolorosa lesión sufrida en el 2014, cuando jugaba en el Mónaco y se perdió el mundial.  

El diario británico es contundente en su crítica. "Tan malo que está en la lista dos veces. Pero si llegó como un león rugiente, se fue como un tímido gatito con solo cinco goles de la Premier League en dos temporadas en Old Trafford y Stamford Bridge".

(Lea además: Se viene maratón de partidos en Colombia, cuando se reanude la Liga)

En el listado también está el uruguayo Diego Forlán (Manchester United, el brasileño Alexandre Pato (Chelsea) y Fernando Morientes (Liverpool), Andrey Shevchenki (Chelsea), Robinho (Manchester City), Roberto Soldado (Tottenham), Alexandre pato (Chelsea), Hernán Crespo (Chelsea),y Gonzalo Higuaín (Chelsea).