Deportes

¡Extraña defensa a James! Insólito pedido de Acolfutpro a Real Madrid

¡Extraña defensa a James! Insólito pedido de Acolfutpro a Real Madrid

En medio de la falta de continuidad y la forma en que se ha visto relegado James Rodríguez en el Real Madrid, muchas son las muestras de apoyo que ha tenido por parte de sus más fieles seguidores y de alguna parte del fútbol, que pide que el volante colombiano tenga mucha más continuidad en el equipo español.

La no convocatoria de James para el partido de ida de la Champions League contra Manchester City, que Real Madrid perdió 1-2, y en el que se le vio pocas ideas sobre el campo de juego, hizo que muchos salieran a las redes sociales a pedir minutos para la máxima estrella de la Selección Colombia.

Una de ellas fue la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), quien se encargó de poner un insólito trino en el que pide más juego para James, citando las cuentas oficiales del Real Madrid y de Fifpro, la organización encargada de defender los derechos de los futbolistas a nivel mundial.

La realidad es que esta petición es bastante curiosa, porque no por querer defender los derechos de los futbolistas colombianos, se puede hacer ese tipo de reclamos públicos, porque es decisión de cada entrenador de hacer lo mejor por su equipo.