Deportes

Extécnico y gloria de Millonarios ataca a la dirigencia

Extécnico y gloria de Millonarios ataca a la dirigencia

Millonarios tuvo un mal arranque en la Liga al perder contra Envigado de local. Esa caída avivó las críticas de los hinchas que reclaman la contratación de refuerzos para  ir decididamente por el esquivo título en la Liga. Se fueron hombres importantes, y hasta la fecha no ha llegado ese gran fichaje que todos sueñan y que daría tranquilidad al técnico Jorge Luis Pinto.

Entre los críticos está un hombre de la casa, símbolo del club, el argentino Ricardo Lunari, quien ahora como panelista de un programa deportivo, se refirió  al momento del equipo, generando polémica en redes sociales. En diálogo con Futbolred, el DT aclaró sus opiniones. 

El argentino aseguró que “no me metí con los fichajes que llegaron, ni con ningún jugador”, y fue enfático en la crítica a los dirigentes de Millonarios.

"Millonarios hace un par de años que está repitiendo el mismo método. En el primer semestre del año, al técnico le traen los refuerzos que pide; hacen una buena campaña, se conforman con esos jugadores, algunos jugadores se van por su buena campaña, y en el segundo semestre, cuando se abre el mercado de fichajes nuevamente, ya no traen los jugadores que quiere el entrenador si no los que quieren los directivos”, apuntó Lunari en declaraciones a Futbolred.

Directores técnicos de Millonarios

El argentino Ricardo Lunari llegó a mediados de septiembre de 2014 a Millonarios.


“Así el equipo se despotencia y en el segundo campeonato le cuesta más que el primero. Eso fue todo lo que dije porque me pasó. Solamente digo que es una metodología que está usando la dirigencia de Millonarios desde hace un par de años”, comentó el ahora panelista.

REDACCIÓN FUTBOLRED