Deportes

'Este James preocupa para Venezuela': Ríchad Páez

'Este James preocupa para Venezuela': Ríchad Páez

El inicio de la eliminatoria suramericana al Mundial de Catar 2022 está a la vuelta de la esquina y el debut de Colombia será este viernes, cuando en el estadio Metropolitano de Barranquilla reciba a Venezuela.

Gabriel Meluk, José Orlando Ascencio y Pablo Romero, tres miembros de la sección de Deportes de la Casa Editorial , analizan en este video en vivo lo que será este arranque para el equipo de Carlos Queiroz, en diálogo con el entrenador venezolano Ríchard Páez, quien habló del equipo vinotinto, de Colombia y del papel de James Rodríguez

Páez analizó el momento de James y su diferencia con lo que vivía en el Real Madrid. 
"A mí lo que me dice esa diferencia de ver al James del Madrid al de Ancelotti, es el mensaje que recibe. Los jugadores son materia moldeable en manos de un entrenador ideólogo. Si el DT dice preocúpate por la salida del lateral, por presionar, con movimientos de perseguir o cosas que le cuestan, y el otro le dice 'tienes que jugar, concéntrate', hacer sincronismo... De acuerdo a los mensajes, juega. Este James preocupa para Venezuela, con ese estilo del Everton, hubiese sido menos preocupante que llegara como en el Real Madrid".