Deportes

Este era el helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant

Este era el helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant

La noticia del fallecimiento de Kobe Bryant aún tiene en shock a todos los amantes del deporte, luego de que su lujoso helicóptero se estrellara este domingo causándole la muerte a él, su hija y otros siete tripulantes.

El accidente ocurrió este domingo una zona remota de la pequeña ciudad de Calabasas, situada a unos 50 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

El exjugador de Los Ángeles Lakers utilizaba habitualmente para desplazarse su helicóptero Sikorsky S-76, que se precipitó sobre una colina en un accidente en el que no se registraron otros daños personales

El helicóptero tiene 10 versiones para civiles y otras dos para militares. La del exjugador de la NBA nía espacio para 14 personas y era apodado el Mamba Chopper. Si bien en su perfil de Instagram lo mostró ploteado de negro, la aeronave estaba en realidad pintada de blanco y celeste al estrellarse.

Según se conoce, el helicóptero cuesta alrededor de 13 millones de dólares, que representan más de 43.500 millones de pesos colombianos.