Deportes

'Es mejor que pase ahora y no en octavos o en cuartos': James

'Es mejor que pase ahora y no en octavos o en cuartos': James

El colombiano James Rodríguez reconoció la mala actuación de su equipo, Real Madrid, en la derrota por 3-0 contra el París Saint-Germain, pero quiere pasar la página.

"Uno siempre tiene uno o dos partidos malos, nos tocó hoy (miércoles). Es mucho mejor que pase ahora y no en cuartos o en octavos. Hay que pensar en todo lo que viene, que va a ser bueno", declaró James en la zona mixta a ESPN.


James se refirió a la posición en la que jugó en este partido, arrancando desde la primera línea de mediocampistas, al lado de Casemiro y Toni Kroos: "Yo creo que uno va cada día aprendiendo cosas nuevas. Si me toca jugar atrás, jugaré; si me toca jugar un poco más adelante, jugaré. Hay que verlo todo por el lado bueno", agregó el colombiano.

Tampoco hay que verlo todo por el lado malo, hay que ver cosas buenas también. Esto hasta ahora está comenzando y falta mucha Champions League


James quiere pasar la página y tiene en la mira el partido contra el Sevilla, actual líder de la Liga española. "Siempre tienes un partido malo. Al final, somos del Real Madrid y en cuatro días tenemos un partido duro, hay que estar bien", explicó.