Deportes

EN VIVO: reviva aquí la primera victoria del Everton en la temporada

EN VIVO: reviva aquí la primera victoria del Everton en la temporada

Tottenham perdió 0-1 Everton, en la primera jornada de la Premier League. En este juego debutó el colombiano James Rodríguez con su nuevo club.

(Además: La Premier vuelve sin City ni United, pero con Bielsa y James)

Dominic Calvert-Lewin, de cabeza, anotó el gol del ttriunfo del Everton en el minuto 55, de golpe de cabeza, tras una asistencia de Lucas Signe.

James comenzó como titular,
al igual que los otros dos refuerzos que anunció el Everton en días pasados, el brasileño Allan y el francés Abdoulaye Doucouré. También fue inicialista el colombiano Yerry Mina, de buena actuación.

James fue presentado el lunes pasado como nuevo jugador del Everton,
al que llegó tras seis temporadas como jugador del Real Madrid, dos de ellas cedido al Bayern Múnich. El club inglés pagó por él 25 millones de euros. 
  
Rodríguez jugó por la banda derecha, enganchando siempre hacia adentro para buscar su perfil natural y hacer cambios de frente o buscar a sus compañeros más cercanos. 

James tuvo su primer remate en el minuto 36, cuando enganchó hacia adentro y remató desde el borde del área. La bola se fue cerca al poste de la mano derecha del portero Hugo Lloris.

James, que tuvo dos asistencias en la segunda etapa y un buen partido en general, fue reemplazado a los 90+1 por Tom Davies.

En el Tottenham, el colombiano Dávinson Sánchez se quedó en el banco de suplentes. 

Estas fueron las alineaciones:

Más noticias de Deportes: 

'Everton es un club con historia y tiene que ganar cosas': James 

Antes del debut en Premier: así ha sido el James vs. clubes ingleses

'Vaya a jugar que eso es lo que le falta, pa'lante': el Pibe a James