Deportes

El tratamiento de recuperación de Falcao sigue alargándose

El tratamiento de recuperación de Falcao sigue alargándose

El proceso de recuperación de Radamel Falcao García sigue siendo complicado, se sigue haciendo lento, se sigue alargando en el tiempo. Lo importante para el delantero colombiano es volver a las canchas y no recaer en esta lesión en el tendón de Aquiles.

Para estar bien recuperado, Falcao recurrió al famoso fisioterapeuta Joaquín Juan, quien ha trabajado entre otros con Cristiano Ronaldo, y se desplazó a Madrid para poner en sus manos una buena recuperación pensando en que para el próximo año quiere estar en un óptimo nivel para las eliminatorias, Copa América y para jugar con su club.

Falcao, según el Galatasaray, comenzó un nuevo proceso en su fase de rehabilitación y ya dejó Madrid para aterrizar en Estambul y ser estudiado por los médicos del equipo turco.

“Radamel Falcao, quien regresó a Estambul después de su tratamiento en España, continuará su tratamiento en el centro de salud de nuestro club hasta el martes”, informó el club en un comunicado de prensa.

Sin embargo, cuando se pensaba que el atacante colombiano podría estar el próximo viernes contra Instanbul en la Liga de Turquía, pero otros son los planes.

“La siguiente parte del tratamiento de nuestro jugador que se quedará aquí (Estambul) durante una semana y luego se irá a España dentro del programa planificado de su tratamiento”, concluyó.

Después del partido contra París Saint-Germain, en la Champions League el primero de octubre, Radamel Falcao fue diagnosticado con tendonopatía de Aquiles después de un dolor en el tendón de Aquiles.