Deportes

El piropo que le lanzó Carles Puyol a Radamel Falcao

El piropo que le lanzó Carles Puyol a Radamel Falcao

No hay duda que por donde pasó Radamel Falcao García dejó su huella. Su precisión a la hora de anotar, su olfato en el área, la forma en que se desmarcaba y su inteligencia fueron algunas de las cualidades que se llevaron los aplausos. Eso sí, para los defensas rivales era un tremendo dolor de cabeza.

Uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva, por no decir el mejor, fue cuando brilló con el Atlético de Madrid, siendo llamado por algunos entrenadores y expertos del fútbol como el mejor '9' del momento. Hasta el entrenador español Pep Guardiola alabó sus capacidades como centro delantero.

Y fue este jueves cuando uno de los mejores defensas centrales de la historia del fútbol recordó este momento de Falcao en la Liga de España y quiso echarle un piropo al atacante colombiano.

Le puede interesar: (El futuro de James podría dar un giro inesperado).

El exdefensor español Carles Puyol publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en un partido cuando él jugaba en el Barcelona y Falcao, en el Atlético de Madrid, recordando ese momento con el siguiente mensaje. "Uno de los delanteros que más me ha costado marcar".

Falcao de inmediato reaccionó a esta publicación y la compartió como una historia en su estado de Instagram, devolviéndole el piropo. "Un honor enfrentarte, crack", le dijo el capitán de la Selección Colombia.

También lea: (Chats, golpizas y pérdida de un bebé, las pruebas en contra de Villa).