Deportes

El Once Caldas, con tensión de clásico, prepara el partido ante el Pereira

El Once Caldas, con tensión de clásico, prepara el partido ante el Pereira
Mientras los Matecañas llegan con la frente en alto por haberle ganado a Chicó en la lucha por el descenso, el Blanco está en un mar de confusiones porque no logra vencer de local.

MANIZALES

El empate ante Patriotas dolió al interior del Once Caldas. El equipo pasó la página y ahora está enfocado en el clásico cafetero ante el Deportivo Pereira, el domingo a las 8:15 p.m., en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El duelo, que se vuelve a presentar en Liga desde el 2011, será un encuentro de emociones, pero también de presentes distintos. Mientras los Matecañas llegan con la frente en alto por haberle ganado a Chicó en la lucha por el descenso, el Blanco está en un mar de confusiones porque no logra vencer de local.

Los risaraldenses son sextos en la tabla, con 10 puntos, entretanto, los caldenses tienen dos unidades menos y se ubican en el noveno lugar. El Once está invicto, pero con un triunfo en seis juegos, por tres victorias y un empate de su rival.

Más allá de los números, el partido cobra importancia porque es el regreso de un clásico tradicional, en el que el cuadro Albo debe enderezar el camino si aspira a clasificar a las semifinales.

El equipo, sin lesionados ni suspendidos, tendrá hoy práctica de fútbol y el cuerpo técnico empezará a definir la nómina con la que afrontará el compromiso.

La jornada

- Mañana: 7:40 p.m. Junior - Jaguares.

- Sábado: 4:00 p.m. Patriotas - Chicó; 4:05 p.m. Nacional - Medellín; 6:10 p.m. América - Cali; 8:15 p.m. Alianza - Tolima.

- Domingo: 2:00 p.m. Pasto - La Equidad; 4:05 p.m. Rionegro - Envigado; 6:10 p.m. Cúcuta - Bucaramanga; 8:15 p.m. Pereira - Once Caldas.

- Martes: 7:40 p.m. Millonarios - Santa Fe.