Deportes

El Once Caldas arranca la pretemporada 2020

El Once Caldas arranca la pretemporada 2020
Con cinco novedades en su nómina, el Blanco arranca la preparación para la Liga y la Copa. El 12 hará amistoso con el Pereira.

Manizales

A las 8:00 de la mañana, en el estadio Palogrande, arrancará hoy actividades el Once Caldas. El equipo, con 30 jugadores citados, tendrá 20 días para preparar el debut en la temporada futbolera, que será ajustada por la realización de la Copa América en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín.

Los deportistas, inicialmente, llegarán a los exámenes médicos bajo la supervisión de Gustavo Vinazco. Después pasarán a manos de los preparadores físicos y del técnico, Hubert Bodhert.

Del equipo se fueron Juan José Salcedo, Carlos Lizarazo, Darío Rodríguez, Harlin Suárez, Miguel Nazarit, Enrique Serje, Erick Montaño, Mauricio Restrepo y Javier Reina.

Y llegaron el paraguayo Roberto Ovelar, quien acaba de salir campeón con Olimpia, además del volante uruguayo Galli Moreira, el defensa Luis Payares, el volante Sebastián Hernández y el delantero Pablo Rojas.

El técnico contó ayer que trabajará con 25 profesionales y 5 jóvenes ascendidos de las categorías menores. Mientras les liberan la cancha del estadio entrenarán en el Bosque Popular.

Por el momento está confirmado el partido amistoso con el Deportivo Pereira el domingo 12 con motivo de la Feria.

El dato

El Club tiene hoy 5.200 abonados.

La Liga I

Once Caldas - Santa Fe

Once Caldas - Bucaramanga

Envigado - Once Caldas

Once Caldas - Rionegro

Junior - Once Caldas

Once Caldas - Patriotas

Pereira - Once Caldas

Once Caldas - América

Millonarios - Once Caldas

Once Caldas - Nacional

Alianza P. - Once Caldas

Once Caldas - Pereira

Equidad - Once Caldas

Once Caldas - Cúcuta

Chicó - Once Caldas

Once Caldas - Jaguares

Medellín - Once Caldas

Once Caldas - Cali

Pasto - Once Caldas

Tolima - Once Caldas