Deportes

El mensaje del Pibe Valderrama a la Selección en medio de la crisis

El mensaje del Pibe Valderrama a la Selección en medio de la crisis

En medio de la crisis que vive la Selección Colombia producto de sus recientes derrotas en la eliminatoria al Mundial, contra Uruguay y Ecuador, se pronunció el símbolo del fútbol colombiano, Carlos el Pibe valderrama, quien envió un mensaje para el equipo.

(Le puede interesar: ¿A Ancelotti le gustaría dirigir a Colombia? Esta fue su respuesta)

"Tenemos que enfrentar las situaciones, con pena, con humillación y con vergüenza; pero esto continúa. A los muchachos les mando un mensaje: ¡Para adelante! Ya ustedes han vivido esto, y si no lo han vivido siempre hay una primera vez. Ahora hay que unirse, el objetivo, que es la clasificación al campeonato mundial, está ahí. Ya sabemos que no es fácil; este momento nunca lo habían vivido: perder dos partidos seguidos, con pena, no lo habían vivido, pero tienen la experiencia para salir del momento complicado que se está viviendo”, dijo Valderrama en su canal de Youtube..

El ‘Pibe’ continuó refiriéndose específicamente a los dos resultados adversos: “3-0 y 6-1 es vergüenza, es pena, que es lo que tenemos todos los colombianos. Seguro que sí. Más ustedes, que están allá adentro peleando esa vaina. ¿Qué hay que hacer? ¡Unirse! Cuando uno está en el suelo, hay que levantarse. Es el mensaje que les mando de cariño y de corazón, como colombiano”, dijo.

¿Qué hay que hacer? ¡Unirse! Cuando uno está en el suelo, hay que levantarse. Es el mensaje que les mando de cariño y de corazón, como colombiano

(Lea además: ¿Qué pasa en la Selección? Las grietas que hicieron estallar el equipo)

El PIbe pidió unidad en estos momentos para que el equipo pueda reponerse a la situación.

“Yo sé que no es fácil, pero tampoco imposible. Únanse como equipo, individualmente no sirven. Unidos, logran lo que quieren. ¡Vamos muchachos, que sí se puede, si ustedes quieren! Hay que cambiar todo. Carácter, actitud, verraquera…vamos, que ustedes la tienen, ya lo han demostrado. Pero eso sí, unidos, que apenas van cuatro fechas y estamos con chances de ir al Mundial”:DEPORTES