Deportes

El mensaje de Nairo Quintana tras su última grande con el Movistar

El mensaje de Nairo Quintana tras su última grande con el Movistar

El colombiano Nairo Quintana terminó en el cuarto lugar de la Vuelta a España, la última de las grandes carreras por etapas del ciclismo mundial que corre con la camiseta del Movistar.

En su paso por esta escuadra, fue campeón del Giro de Italia en 2014 y de la Vuelta a España en 2016. Fue además, una vez subcampeón del Giro, en 2017, y tres veces podio en el Tour de Francia: segundo en 2013 y 2015 y tercero en 2016.


Ahora, Nairo se prepara para competir en el Mundial de Ruta, en Yorkshire (Reino Unido), antes de pasar a su nueva escuadra, el Arkea-Samsic. Pero ahora, al final de la Vuelta, envió un mensaje de apoyo a sus compañeros, luego de que el Movistar se coronara campeón por equipos en esta prueba:

Cabe recordar que el Movistar se coronó campeón por equipos de las tres grandes de esta temporada, algo que no lograba ninguna escuadra desde que el KAS lo consiguiera en la temporada 1974.

Quintana terminó en la cuarta casilla de la clasificación general, a 3 minutos y 29 segundos del campeón, el esloveno Primoz Roglic.