Deportes

El incidente entre el presidente de Nacional y el juez Gustavo Murillo

El incidente entre el presidente de Nacional y el juez Gustavo Murillo

Un fuerte cruce entre el árbitro Gustavo Murillo y el presidente de Nacional, Juan David Pérez, se habría presentado al final del partido que el equipo que dirige Paulo Autuori perdió este jueves 1-2 con Tolima, en el estadio Atanasio Girardot.

El dirigente bajó al túnel y, mostrándole el video en su teléfono celular, le reclamó a Murillo por el penalti que sancionó a favor del Tolima, por una supuesta mano de Alexis Henríquez.

La reacción de Murillo, según algunos testigos, fue gritar a Pérez, insultarlo y pecharlo. Algunas versiones hablaban de una agresión física, pero fueron desmentidas posteriormente.


Henríquez, en la zona mixta, también se quejó de la actitud de Murillo. “En el penal, nos sentimos muy incómodos, porque vimos la mala fe del juez, una jugada antes ya estaba discutiendo e igualándose con los jugadores, los protagonistas del juego somos nosotros, no es él, como se lo dijimos en la cancha. En la jugada del penal le pedí una explicación que vio, esa mano sólo la vio él", dijo. 

Murillo tuvo que salir escoltado del estadio, pues también recibió insultos de los aficionados.