Deportes

El esperado y hermoso homenaje de Messi a Maradona

El esperado y hermoso homenaje de Messi a Maradona

Barcelona se impuso por 4-0 al Osasuna con goles de Martin Braithwaite, Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y LionelMessi, quien tuvo un maravilloso acto con Diego Maradona.

Le puede interesar: (¡Terrible accidente en la F1! El carro de Grosjean terminó en llamas).

El partido quedó bajo la atenta mirada de los fanáticos porque la presencia de Lionel Messi y la el vínculo con Diego Maradona es lo que captó la atención.

La producción de Barcelona no dejó dudas, porque en el segundo tiempo sostuvo su dominio, marcó el tercer tanto por intermedio de Philippe Coutinho y el broche especial lo puso Messi, porque tras marcar el cuarto gol para Barça, un bombazo hermoso de zurda cruzado, se guardó un homenaje especial...

También lea: (Diego Maradona: su lado oscuro y la fortuna que amasó en 5 países).

El astro de Barcelona se alejó de sus compañeros tras celebrar la conquista, se tomó un segundo, se quitó la camiseta del equipo culé y mostró que debajo tenía puesta la camiseta de Newell's, con el número 10 en la espalda, el mismo modelo de camiseta que Maradona usó cuando jugó en el club rosarino en 1993. Una imagen emblemática y un gesto que resumió todo: Messi lanzó un beso al cielo, extendió sus brazos, cerró los ojos y le ofreció su gol a Maradona.

LA NACIÓN
GDA