Deportes

El contundente mensaje que Cristiano le envío a Messi

El contundente mensaje que Cristiano le envío a Messi

Cristiano Ronaldo dio unas declaraciones en las que elogió a Lionel Messi al considerarlo "un jugador excelente", pero resaltó que a diferencia con el argentino, él obtuvo la Liga de Campeones con clubes diferentes.

"Messi es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo. La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también gané la Liga de Campeones con clubes diferentes", explicó Ronaldo en la serie documental 'The Making Of de DAZN'.

El portugués fue campeón europeo con la casaca de Manchester United de Inglaterra, una vez, y con Real Madrid en cuatro oportunidades, mientras que Messi la obtuvo sólo con los colores del Barcelona, en cuatro ocasiones.

La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también gané la Liga de Campeones

El portugués ahondó en el vínculo que mantiene con la máxima competición continental, recordando que ha sido el máximo artillero de la Champions "seis veces seguidas".

Real Madrid vs. Barcelona

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo durante un partido entre Barcelona y Real Madrid.

Cuestionado sobre uno de sus distintivos como jugador, su gran nivel físico a los 34 años, el ganador de cinco Balones de Oro aseveró que "cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo, lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo".
Con GDA/LA NACIÓN