Deportes

Egan habló del triunfo y envió emotivo mensaje a Chris Froome

Egan habló del triunfo y envió emotivo mensaje a Chris Froome

Egan Bernal se impuso en la tercera etapa de la Ruta de Occitania, disputada este lunes sobre 163 kilómetros entre Saint-Gaudens y Col de Beyrède y es el nuevo líder de la carrera.

Bernal, al término de la extenuante jornada, no tuvo sino palabras de agradecimiento con su equipo, pero principalmente con Chris Froome, quien se vistió de gregario para ayudarle a ganar. 

Le puede interesar: (¡Impresionante! Egan ganó la etapa y es líder en la Ruta de Occitania)

"Le tengo que agradecer a más de un compañero de equipo Chris Froome, que hizo un trabajo increíble para mí hoy", dijo Bernal. 

Y agregó: "Estoy muy feliz de ganar aquí la etapa reina en la Ruta de Occitania. Incluso si no fuera mi objetivo inicial. Solo quiero aumentar mi forma paso a paso para estar listo para el Tour de Francia". 

Bernal se impuso con categoría y poniéndole un sello o a un triunfo
con el que gana confianza para el futuro. 

(Además: Análisis: el golpe de Egan en la Ruta de Occitania)

"Encontré a Thibaut Pinot muy fuerte hoy, incluso si no podía seguir los últimos metros. Obviamente será uno de mis oponentes más duros para el Tour", agregó el ciclista colombiano. 

"Fue un ritmo duro. Uno se sorprende cuando viene la victoria, el ritmo fue muy fuerte. Tuve chispa para marcar alguna diferencia y estoy contento", precisó.

Lea más de deportes

-Las nuevas camisetas que lucirán los grandes equipos de Europa

-¡Qué batazo! Otra genialidad de Gio Urshela con los Yankees

-La nueva número '10' que luce James Rodríguez


Deportes