Deportes

Duván Vergara dio la cara sobre los insultos a 'Teo': su comunicado

Duván Vergara dio la cara sobre los insultos a 'Teo': su comunicado

Luego de conseguir el título de la Liga BetPlay 2020, Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera salieron en un video de Instagram en la cuenta de Luis Sánchez y grabado en un bus, dedicándole la estrella 15 a Teófilo Gutiérrez, en un lenguaje injurioso y rechazable desde todo punto de vista.

Le puede interesar: ().

Por ello, casi un mes después la Dimayor los sancionó con dos fechas y $605.680, de acuerdo con la Resolución 001 de 2021, dada a conocer por el ente rector del balompié colombiano este miércoles. “Como hecho notorio y a través de diferentes noticias en medios de comunicación, el Comité tuvo conocimiento de un video en que se observa a los jugadores Vergara, Torres y Cabrera refiriéndose en términos desobligantes e injuriosos a una persona”.

También lea: (Así vivieron ciclistas colombianos jornada de vacunación por covid-19).

Ante esto, Duván Vergara, la máxima figura del América y jugador más costoso  de la Liga, emitió un comunicado de prensa en el que se disculpó por lo sucedido.

"Como futbolista profesional y teniendo en cuenta el ejemplo que somos y por la altura y respeto que nuestro fútbol merece, quiero reiterar mis más sinceras disculpas ante los sucesos de hace algunos días que pudieron generar malestar a algún futbolista en especial y a fanáticos de este deporte", dijo.

Y añadió: "Sin justificar lo sucedido, debo decir que fueron instantes de muchas emociones que nos llevaron a expresarnos de cierta manera sin pensar en lo que esto pudiera causar".

Además: ().