Deportes

Después de casi dos meses, a Millonarios se le cayó un refuerzo

Después de casi dos meses, a Millonarios se le cayó un refuerzo

El momento de Millonarios no es bueno: está en el puesto 13 de la tabla, con 16 puntos, y en la Copa Suramericana perdió el primer partido de la segunda fase con Deportivo Cali. Y ahora le nace un nuevo problema.

Hace un par de meses, el club anunció la llegada de un refuerzo extranjero, pensando en el trabajo hacia el futuro. Ahora, el equipo anunció que el tema quedó descartado. 

(Le puede interesar: Ancelotti es portador de malas noticias sobre James)

Se trata del zaguero central brasileño Kaique Mafaldo, de 19 años, quien había llegado, procedente de Palmeiras, de Brasil. La noticia sorprendió en su momento porque el club ya  tenía dos foráneos para esa posición, el uruguayo Matías de los Santos y el costarricense Juan Pablo Vargas. 

La llegada del jugador al país se había retrasado por problema de cupos en los vuelos humanitarios procedentes de Brasil. Finalmente, Kaique aterrizó en Bogotá, pero ahora no será tenido en cuenta por el club: no pasó los exámenes médicos.

(En otras noticias: Djokovic dejó ver su peor cara en el ATP de Viena)

Cabe recordar que, además de Vargas y De los Santos, Millonarios tiene al paraguayo Diego Godoy y que con el brasileño se completaba el cupo. El libro de pases está cerrado.