Deportes

De película: nuevas pistas complican a Ronaldo en supuesta violación

De película: nuevas pistas complican a Ronaldo en supuesta violación

Un nuevo capítulo surgió este lunes en el caso de la supuesta violación de Cristiano Ronaldo a Kathryn Mayorga, en Las Vegas.

El diario británico 'The Sun'  reveló que hay nuevas pistas y pruebas que implican al futbolista de la Juventus, pese a que el caso se cerró hace varios meses.

Entre las nuevas revelaciones, que parecen de película, y que hacen parte de una serie de filtraciones de correos entre la policía y la Fiscalía que está al cargo de la investigación, se encuentra prueba de ADN.

Al parecer, esta muestra coincide con el ADN de Cristiano Ronaldo y habría sido tomada el día siguiente al hecho, cuando la propia mujer se presentó en una comisaría para denunciar el caso.

Este hecho demostraría que el futbolista habría tenido relaciones con Mayorga, aunque no comprueba la violación.

Sin embargo, también se conoció un desgrabado de la declaración de Cristiano  ante sus abogados, ne donde admite que la supuesta víctima se había resistido gritando “no” y “detente”.

El futbolista siempre ha negado que esa situación se haya presentado y la calificó en su momento como una noticia falsa. 

El 27 de septiembre de 2018 la ex modelo estadounidense demandó a CR7 porque supuestamente en 2009 la había abusado sexualmente y luego forzado a firmar un acuerdo de confidencialidad.