Deportes

Confirman la captura de presuntos asesinos de hincha del América

Confirman la captura de presuntos asesinos de hincha del América

Tras una generalizada indignación que generó el asesinato de un hincha del equipo América por parte de otros hinchas del Deportivo Cali, el cual ocurrió hoy al mediodía horas antes del clásico encuentro entre ambos equipos, el alcalde de esta ciudad, Jorge Iván Ospina, confirmó por medio de su cuenta de Twitter que se capturaron a los presuntos asesinos del joven.

El asesinato quedó registrado en un video que circuló por redes sociales en el cual se ve a un grupo de hombres persiguiendo a otro, atacándolo; posteriormente, el mismo video muestra cómo el joven se dirige a un auto en la carretera, posiblemente a pedir ayuda por la herida que le propinaron con arma blanca, antes de fallecer y desplomarse en el pavimento.

La Alcaldía de Cali ofrecía 10 millones de pesos por información sobre los asesinos. Horas después de los hechos, a las 7:25 p.m., el alcalde publicó el trino en el que informa sobre la captura de los presuntos asesinos y en el que agradece, también, "a quienes no brindaron información para que este homicidio no quedara en impunidad".