Deportes

Con los cuatro colombianos, Boca dio un gran paso en la Libertadores

Con los cuatro colombianos, Boca dio un gran paso en la Libertadores

Boca Juniors homenajeó a la fallecida leyenda argentina Diego Armando Maradona al ganar 1-0 este miércoles en su visita al Internacional de Brasil, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores-2020.

Carlos Tévez cumplió su promesa de honrar a su ídolo y amigo, fallecido hace una semana a los 60 años. El Apache marcó, en el 63, luego de que Eduardo Salvio aprovechara para asistirlo ante una desconcentración de la zaga colorada.

(Lea también: DT colombiano, extranjero, Pékerman: Jesurún despejó dudas)

Los cuatro colombianos que actúan en Boca fueron titulares. Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano fueron titulares, mientras Edwin Cardona fue reemplazado por Leonardo Jara en el tiempo de reposición.

Los argentinos supieron sobreponerse a la lluvia que empapó al estadio Beira Rio de Porto Alegre para llevarse la ventaja a Buenos Aires, en un cotejo que debió disputarse hace una semana, justamente el día en que murió el Pibe de Oro, pero que fue aplazado por el estrecho vínculo de Diego con los xeneizes.

(En otras noticias: Los técnicos que han sonado para remplazar a Queiroz en la Selección)

Aunque intentó sin éxito revertir el marcador, el Inter de Abel Braga, ausente por covid-19, sigue sin levantar cabeza tras la salida del argentino Eduardo Coudet de la dirección técnica hace tres semanas.

El vencedor de la serie se definirá el 9 de diciembre en La Bombonera. El ganador chocará en cuartos con el argentino Racing, que eliminó al campeón Flamengo.
Con AFP