Deportes

Compañero de James, entre amenazas de muerte y guardaespaldas

Compañero de James, entre amenazas de muerte y guardaespaldas

Jordan Pickford, portero del Everton de James Rodríguez, no  la pasa nada bien, luego de su peligrosa acción en el clásico de Liverpool en la que lesionó a Virgil Van Dijk, que tendrá que ser operado del ligamento cruzado anterior y dirá prácticamente adiós a la temporada.

Fue tan impactante la imagen y el golpe, sumado a que el arquero no recibiera alguna sanción, que el mal ambiente se generó en los aficionados y algunas personas que no estuvieron de acuerdo con lo que sucedió.

Le puede interesar: (La Suramericana: carta de salvación para Millonarios y Gamero).

Según publica el Daily Mail, el arquero del Everton comenzó a recibir insultos en las redes sociales y amenazas de muerte, lo que llevó a Pickford a tener que contratar guardaespaldas para que cuiden de su seguridad, la de su esposa y la de su hijo.

La publicación añade que la Policía comenzó una investigación, en la que le pidió al portero que no utilizara las redes sociales y que tampoco contara cuál es su ubicación para evitarse algún tipo de inconveniente. Además, los guardaespaldas se encuentran siempre en su casa para protegerlo.

También lea: (El sueño de Maradona y la ironía a Inglaterra por su gol con la mano).

Cabe recordar que la federación inglesa no sancionó a al portero puesto que esta solo revisa acciones que no han sido vistas por el árbitro o por el VAR, no siendo el caso de esta.

La acción estuvo invalidada por fuera de juego, por lo que Pickford no recibió ni tarjeta roja ni penalti en contra.