Deportes

Chris Froome ya tendría fecha de regreso a las competencias

Chris Froome ya tendría fecha de regreso a las competencias

Chris Froome no para. El ciclista británico ha dado muestras de que su recuperación de las múltiples fracturas que sufrió el año pasado en el Criterium Dauphine.

Se le ha visto entrenando fuertemente, en la concentración con el equipo Ineos y los medios especializados de Europa ya hablan de que puede reaparecer lo más pronto posible.


Según la Gazzetta dello Sport, Froome y sus técnicos tienen la intención de volver a correr en el UAE Tour, que se llevará a cabo del 23 al 29 de febrero próximos.

Froome se fracturó el fémur, la cadera, el codo, el esternón y algunas vértebras en esa caída que tuvo, cuando reconocía el trazado de la contrarreloj en la carrera francesa.

Ineos, ni Froome han confirmado la información, pero todo indica que irá a la carrera árabe, en la que se encontrará, entre otros, con el colombiano Fernando Gaviria, el polaco rafal Majka, el embalador Sam Bennett, su compatriota Adam Yates, su excompañero Wout Poels, ahora en el Bahrain, el esloveno Tadej Pogacar y el español, Alejandro Valverde.