Deportes

Cayó el invicto de Tolima: Equidad lo sorprendió y lo venció

Cayó el invicto de Tolima: Equidad lo sorprendió y lo venció

Cayó el invicto de Deportes Tolima en esta Liga 2020, se lo quitó Equidad, que le ganó 1-2 en Ibagué, en partido de la fecha 16 que se disputó este sábado en el Manuel Murillo Toro.

El equipo asegurador se metió en la pelea para quedarse entre los ocho mejores de la tabla, mientras que el cuadro pijao, pese a perder,  sigue líder.

Tolima jugó con varios suplentes y lo hizo notar en la fluidez de su juego; Equidad por varios pasajes manejó la pelota, pero no fue profundo. Los primeros 45 minutos  terminaron sin goles ni mayores emociones.

(Lea además: Real Madrid se sacudió y dejó en problemas al Barcelona)

Ya en el segundo tiempo llegaron los goles: apenas al segundo minuto hubo penalti para Tolima, cobrado por Andrés Estupiñán, atajado por Diego Novoa, pero el mismo jugador capturó el rebote y puso el 1-0.

El empate también se dio desde el punto blanco: Matías Mier, a los 19 minutos, la clavó al ángulo del arco  que defendió Álvaro Montero, quien cometió el penalti en una salida en falso. 

Cuando parecía que se repartían los puntos, llegó  un remate potente de Pablo Sabbag que venció la portería del vinotinto y oro.  Equidad se quedó con el partido: 1-2 y Tolima, hasta ahora imbatible, sufrió su primera derrota. 

REDACCIÓN FUTBOLRED