Deportes

¿Cambió la relación entre James y Zidane? Una tapa que da pistas

¿Cambió la relación entre James y Zidane? Una tapa que da pistas

Mientras en Colombia la polémica por la ausencia de James Rodríguez en la convocatoria del DT Carlos Queiroz no se detiene, en España siguen destacando el cambio de actitud del colombiano en el Real Madrid.

Queiroz explicó la ausencia del '10' de la Selección Colombia como una decisión técnica, pues James no está lesionado, y desmintió las versiones de prensa, particularmente desde España, en las que se afirmó que el jugador pidió no ser convocado para los partidos contra Chile y Argelia para afianzarse en su club. 

(Le puede interesar: Análisis: ¿Qué implica jugar sin James y Falcao?)

Aunque James no ha sido titular en los últimos cuatro partidos del Real Madrid, la prensa española ha destacado su actitud y su juego. El diario Marca le dedica al colombiano su tapa de este miércoles:

"La reconquista de James" es el título de la tapa de Marca. Y agrega: "El colombiano se ha ganado a Zidane con su actitud. El técnico le ve enchufado y su relación ha dado un giro total. El club celebra este nuevo escenario". 

En cambio, según versiones de la cadena Cope, el que ya habría perdido la paciencia es el galés Gareth Bale, quien vive un escenario parecido al de James: no estaba en los planes, terminó quedándose y no se ha consolidado como titular. Según el periodista Guillem Balague, Bale estaría "harto" y habría pedido salir del club en el verano.