Deportes

¡Brincos de alegría! El festejo de la novia de Sebastián Muñoz

¡Brincos de alegría! El festejo de la novia de Sebastián Muñoz

Después de cinco años, un colombiano vuelve a ganar un torneo en el PGA Tour. Se trata de Juan Sebastián Muñoz, quien este domingo se impuso en el Sanderson Farms Championship, el segundo torneo de la temporada 2019/2020 del circuito de golf más importante del mundo.

La última vez que un colombiano había terminado a la cabeza de un certamen del PGA Tour fue en agosto de 2014, cuando Camilo Villegas ganó el último torneo de la temporada regular de ese año, el Wyndham Championship.



Ahora, Muñoz no solo llegó al primer lugar de la FedEx Cup, sino que se aseguró la tarjeta por dos años más, tiene cupo en el Torneo de Campeones en Hawaii y en The Players Championship y además tendrá casilla en los dos primeros Majors del 2020, el Masters y el PGA Championship. 

Muñoz tiene muchos motivos para festejar. Pero una de las más contentas por todo lo que alcanzó Sebastián fue su novia, Daniela Granados, quien además maneja varios aspectos relacionados con su carrera en el PGA Tour. 

La cuenta de Twitter del PGA Tour publicó un video en el momento justo en que Muñoz mete el último putt para ganarle el desempate al coreano Sungjae Kim. Y atrás, se ve a una mujer brincando de alegría. Esa mujer es Daniela. 

Tras ganar el Sanderson Farms Championship, Muñoz aparece en el listado de participantes del Safeway Open, que se disputará a partir de este jueves en Napa (California, EE. UU.), con una bolsa de 6,6 millones de dólares.